+34 623 318 425 info@jadetower.es

Fuengirola

el paraíso de La Costa del Sol

La Costa del Sol está situada en el sur de España, bañada por el Mar Mediterráneo y rodeada por la Sierra de las Nieves, abarca más de 150 km. a lo largo de la provincia de Málaga. Goza de un clima único con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 19°. Multitud de horas de luz y escasas lluvias son los motivos principales para elegir tu hogar en La Costa del Sol.

Fuengirola, en pleno corazón de La Costa del Sol, está a 20 minutos en coche de Málaga por el este y de Marbella por el oeste.

Es una ciudad en constante movimiento, con multitud de nacionalidades asentadas en la zona.

Fuengirola cuenta con una gran variedad de opciones de ocio y culturales para todas las edades. Desde visitas culturales, parques, zoo, actividades acuáticas, gastronomía reconocida, centros comerciales y mucho más.

Conoce las especies más exóticas del planeta en Biopark Fuengirola, visita el hermoso Castillo de Sohail de la época mozárabe, disfruta de las numerosas obras del teatro inglés o si lo prefieres, haz compras en el CC.CC. Miramar donde encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes.

El mar a tus pies

El complejo residencial Jade Tower está ubicado en pleno centro de Fuengirola, a 100 m de la playa.

Goza del privilegio de vivir al lado del mar con incontables horas de sol y cálidas temperaturas la mayor parte del año.

Disfruta de la vida al aire libre, siente la brisa marina mientras contemplas un rosado atardecer degustando la gastronomía malagueña desde un chiringuito en la playa.

Con una extraordinaria red de comunicaciones, La Costa del Sol está conectada por tierra, mar y aire: El Puerto de Málaga donde llegan todos los días miles de turistas en cruceros, el AVE que conecta la capital con Córdoba en 1 hora con Madrid en 2.30h y el Aeropuerto Internacional Pablo Picasso de Málaga, que recibe cada mes a más de 1 millón de pasajeros procedentes de todo el mundo.

Pisos de obra nueva, a escasos metros de la playa, en la zona más exclusiva del centro urbano de Fuengirola.

Para más información de Jade Tower

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

    Todos los campos con * son obligatorios

    CORDIA HOMES

    Cordia es uno de los mayores grupos corporativos de desarrollo e inversión inmobiliaria residencial de Europa Central y del Este.

    OFICINA DE VENTAS

    C / Madrid 79 – 29640 Fuengirola · Málaga
    Tl: +34 623318425
    Email: info@jadetower.es

    PORTAL DE AGENTES